12 de febrero de 2011

1000 Siluetas en vectores

1000 Vectores de siluetas es algo sensacionalista, en realidad son 962 archivos de siluetas en formato .eps para illustrator por defecto.

  • 76,6 Mb.


Mirrors disponibles:





Links protected with LinkSave.in

11 de febrero de 2011

Colección de Fuentes Linotype

Colección de más de 3000 Fuentes en .otf de Linotype trademark. Se encuentran ordenadas alfabéticamente en carpetas.
 Se recomienda previsualizar las fuentes con el Adobe Bridge para no tener que instalar algunas innecesarias.




  • 164 mb dividido en 2 partes

Mirrors disponibles:





Links protected with LinkSave.in

8 de febrero de 2011

Adobe Bridge CS5

El software Adobe® Bridge CS5 es un potente gestor multimedia que proporciona acceso centralizado a todos sus activos creativos.

Funciones principales

Previsualización de las principales herramientas de Adobe, como .TIFF, .FONT, JPG, PNG, .GIF, .PSD, .SWF, .AI, EPS, etc...

 

Adobe Mini Bridge Nuevo

Acceda a todos los activos creativos del contexto en el que está trabajando con Adobe Mini Bridge, un panel personalizable de las ediciones de InDesign CS5 y Photoshop CS5. Clasifique y filtre y, a continuación, arrastre archivos directamente al documento.

Visualización de archivos enlazados en documentos de InDesign Nuevo

Acceda rápidamente a los componentes de los diseños de página con la capacidad de examinar archivos enlazados en documentos de InDesign directamente desde Adobe Bridge CS5.

Exportación a JPEG Nuevo

Convierta gráficos, imágenes o documentos en Adobe Bridge CS5 al formato JPEG para poder compartir de forma sencilla archivos a través de sitios web y galerías, correos electrónicos y mucho más.

Personalización del tamaño de imagen y marcas de agua de PDF para galerías web Mejorada

Disfrute de un mayor control cuando cree galerías web. Agregue marcas de agua a archivos PDF, cambie el tamaño de las imágenes de forma precisa y haga clic una vez para visualizar los nombres de archivos en galerías con formato HTML y SWF.

Previsualización de contenido para dispositivos móviles con Adobe Device Central CS5

Acceda a Device Central CS5 desde Adobe Bridge para previsualizar, probar y optimizar imágenes, animaciones, vídeos y otros contenidos en una amplia variedad de dispositivos: desde teléfonos móviles hasta sistemas de juegos, pasando por pantallas de televisión.

Cambio de nombre por lotes más flexible Mejorada

Cambie el nombre de grupos de archivos de forma más rápida y sencilla en el cuadro de diálogo mejorado Renombrar por lotes. Cree sus propios ajustes preestablecidos, utilice un comando de búsqueda y sustitución, y personalice el cuadro de diálogo moviendo los campos con la facilidad de arrastrar y soltar.


Capacidad de arrastrar y soltar entre aplicaciones Mejorada

Coloque fácilmente archivos de Illustrator en diseños de InDesign, cree nuevos objetos inteligentes en Photoshop y mucho más con la capacidad de arrastrar y soltar archivos entre Adobe Bridge CS5 o Adobe Mini Bridge y otros componentes de Creative Suite 5.

Barra de ruta editable Nuevo

Muévase entre carpetas de forma más sencilla gracias a una barra de navegación mejorada.

Ajustes de color centralizados

Defina preferencias de color desde un panel centralizado en Adobe Bridge para conseguir un uso del color más uniforme en sus proyectos y archivos. Este conjunto de preferencias único le permite controlar los ajustes de color de ediciones de Photoshop CS5, Illustrator CS5, InDesign CS5 y Adobe Acrobat® 9 Pro. De este modo, los colores de la pantalla serán muy similares cuando trabaje con los componentes de Creative Suite.

Descarga única por

7 de febrero de 2011

Photoshop brushes (pinceles) The Bundles Collection



Para obtener información de los pinceles que contiene esta colección de The Bundle, click en las imágenes para ver en tamaño real.


521 Mb dividido en 6 partes.

Mirrors disponibles:


contraseña: drawing sheets

Links protected with LinkSave.in

1° Publicación - Plantillas abstractas para Photoshop


30 Plantillas .psd abstractas para photoshop el alta resolución (2400x3000pi, 300 ppp).

292 mb. dividido en 3 partes

Mirrors disponibles:


contraseña: drawing sheets 
 
Links protected with LinkSave.in

Herramientas de descarga





Método y tips de descargas:

Las descargas estarán alojadas en los siguientes servidores:
  • Rapidshare
  • Megaupload
  • Deposit Files
  • Hotfiles
  • Zshare
  • Uploading o
  • Mediafire
Los links de descargas estarán protegidos por linksave.in, y serán mostrados en el blog con el acceso directo a los siguientes archivos:
  • .CCF (descarga directa para software CryptLoad-ContainerFile)
  • .DLC (descarga directa para software DownloadLink-Container Jdownloader)
  •  .CNL2 (Click'N'Load 2 Jdownloader) 
Desde este blog se recomienda utilizar Click'N'Load 2 por su practicidad. Simplemente hay que tener el Jdownloader abierto o en la barra de tareas, hacer click en el enlace dispuesto y directamente se cargará al programa el contenedor.

En caso de ser archivos extensos estos serán divididos en archivos .rar o .zip de aproximadamente 100 mb. y su contraseña SIEMPRE será "drawingsheets.blogspot.com" (sin comillas) (salvo excepciones).

Una vez descargado o abierto directamente los contenedores con Jdownloader o Crypload aparecerán los correspondientes links con varios mirrors o espejos de los servidores anteriormente mencionados. En el Jdownloader se recomienda que al abrir el .dlc se agreguen todos los enlaces, porque al momento de descargar el software elige un solo mirror y los demás los desactiva, y si se selecciona descargar varios archivos simultáneamente éste elige el siguiente mirror de otro servidor, ya que de estos solo se puede descargar de un archivo a la vez (salvo rara vez como Mediafire o acceso a alguna cuenta premium).


Las Herramientas de descarga y descompresión las pueden encontrar aqui.